Una pelea acaba a puñaladas y con un intento de homicidio en la provincia de Granada. La Guardia Civil ha detenido a dos hombres de 56 y 24 años, ambos de nacionalidad marroquí, por intentar apuñalar a otro individuo, también de origen marroquí, en el abdomen. Están acusados de una tentativa de homicidio durante un enfrentamiento registrado este martes 3 de septiembre por la noche en la localidad de Alhama de Granada, concretamente en la calle El Fuerte.
Pelea e intento de homicidio en Alhama de Granada
Una pelea se produjo este martes por la noche en Alhama de Granada, de la cual alertaron varios vecinos e inmediatamente después se dirigió al lugar la Guardia Civil. Los agentes, al llegar, identificaron a dos personas, un hombre que sangraba abundantemente por la nariz y otro sin camiseta con heridas en el pecho. Ambos fueron derivados al centro de salud para que les curaran las heridas, mientras que algunos testigos explicaron a los guardias civiles que uno de los individuos que había participado en el enfrentamiento había tirado un cuchillo al verlos y había huido.
Los agentes encontraron el cuchillo manchado de sangre y buscaron al tercer implicado en la pelea. Los guardias civiles lo encontraron siguiendo el rastro de sangre: estaba en un callejón cercano, tirado en el suelo, semiinconsciente y sangrando abundantemente por el abdomen. Los policías taponaron la herida hasta la llegada de los facultativos sanitarios, los cuales trasladaron al hombre en una UVI (Unidad de Vigilancia Intensiva) móvil, en estado crítico, hasta un hospital de Granada capital.
Apuñalado en el abdomen y sangrando abundantemente
Tras esta serie de sucesos, según ha explicado Ideal, la Guardia Civil tomó declaración a los testigos. Esto les llevó a suponer que el hombre hallado sin camiseta y el otro, que ya han sido detenidos, habían apuñalado al tercero que encontraron sangrando abundantemente por el abdomen. El Instituto Armado mantiene la investigación abierta para esclarecer los hechos e identificar al resto de los participantes en la pelea en Alhama de Granada.