La convivencia no siempre es fácil, y las discusiones, a veces, pueden acabar muy mal, como en el caso de dos hombres de Villarreal, en Castellón, quienes, durante una pelea en el piso que compartían, acabaron a puñaladas. Los hechos ocurrieron por la mañana de este sábado, alrededor de las nueve menos cuarto, cuando los servicios de emergencias recibieron una alerta de una persona que había sido herida con un arma blanca. Varias patrullas de la Policía Nacional, así como una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB) se desplazaron hasta la intersección de las calles Penyagolosa y Borriol.

El presunto autor de la cuchillada fue arrestado in situ y trasladado a dependencias policiales para tomarle declaración, mientras el herido era evacuado de urgencia al Hospital Comarcal de la Plana, donde a estas alturas continúa ingresado, con una grave herida de arma blanca en una de las piernas.

Violenta pelea entre compañeros de piso

Los investigadores de la Policía Nacional están trabajando para poder averiguar qué ha motivado esta violenta discusión entre los dos hombres. Según ha informado El Periódico Mediterráneo, los dos eran viejos conocidos de la policía, delincuentes multirreincidentes con varios antecedentes policiales por todo tipo de actos violentos. Los agentes mantienen todas las hipótesis abiertas, de momento, y están interrogando al hombre detenido para aclarar las causas de este suceso.

Por otra parte, dos personas resultaron heridas, también por arma blanca, durante una reyerta en la calle Alondra del distrito madrileño de Carabanchel, este sábado por la noche. Según las primeras informaciones, una pelea entre varias personas acabó con algunas de ellas sacando cuchillos, con los que atacaron a sus contrincantes. De los dos heridos, dos hombres de 35 años, uno se encuentra en estado muy grave con una puñalada en el cuello, así como en la espalda, mientras que el otro presenta varios cortes y una pierna fracturada, y han sido trasladados a los hospitales 12 de Octubre y Gregorio Marañón de la capital española.