Brutal agresión a dos taxistas este domingo en el aeropuerto de El Prat por parte de un grupo de conductores de VTC. Los hechos han tenido lugar poco después de la una del mediodía, cuando los dos taxistas ha visto como los chóferes de VTC estaban recogiendo clientes en un lugar que no tienen habilidad para poder hacerlo. Los taxistas se han acercado a ellos con el fin de recriminarles la acción, cosa que ha acabado desencadenando en una tensa discusión que cada vez ha ido a más hasta el punto de llegar a las agresiones físicas, una escena que ha quedado grabada por una de las cámaras instaladas en uno de los taxis.
Atacados a puñetazos y patadas
En las imágenes, que ha difundido Élite Taxi para denunciar los hechos, se puede ver como varios conductores de VTC acorralan a los taxistas, que intentan escapar. Sin embargo, el grupo se mueve rodeándolo y les empiezas a agredir, hasta que uno de ellos se cae al suelo y le empiezan a dar puñetazos y patadas sin descanso. Otros taxistas que había por la zona, al saber lo que estaba pasando, se han desplazado rápidamente hasta el lugar para ayudar a sus compañeros, pero cuando han llegado los conductores de VTC ya habían huido con sus vehículos.
Los dos taxistas han tenido que ser llevados a un centro hospitalario para que les atendieran las heridas que presentaba y les han hecho un comunicado de lesiones con los que, según ha explicado Élite Taxi, este mismo lunes se presentará la correspondiente denuncia a los Mossos d'Esquadra para que investiguen los hechos e intentan identificar a los responsables de la agresión. Desde la asociación de taxistas, aseguran que "se han pasado todas las líneas" y ya han anunciado que se hará una reunión de urgencia por valorar los futuros pasos a seguir, sin descartar la posibilidad de "movilizaciones y protestas para denunciar esta barbaridad".