Miles Bridge, jugador de la NBA, ha sido detenido después de apalear brutalmente a su mujer, Mychelle Johnson. La agresión machista sucedió a principios de esta semana, pero se ha hecho pública recientemente a partir de una publicación de Instagram en la que Johnson ha relatado los hechos y ha mostrado las secuelas y cicatrices que el deportista le causó. Bridges se entregó a la policía el pasado miércoles 30 de junio, pero finalmente ha sido liberado, bajo una fianza de 130.000 dólares (unos 125.000 euros).

Mychelle Johnson ha revolucionado las redes y, sobre todo, los fans de su marido, Miles Bridge, después de hacer pública a través de Instagram la terrible y violenta paliza que recibió por parte del jugador el martes 28 de junio. La mujer muestra sin filtros las cicatrices que su marido le ha dejado por todo el cuerpo: en la cara, las costillas, los brazos y las piernas. Las imágenes, que Mychelle publicó ayer viernes, 1 de julio, han hecho la vuelta al mundo y ocupado decenas de páginas a los medios. Johnson relata a la publicación que, a pesar de no tener nada que demostrar en el mundo, ha decidido defenderse a sí misma por su propio bien, así como el de sus dos hijos pequeños, que son fruto del matrimonio con Bridge.

Bridges estranguló a su mujer y la dejó inconsciente

Las lesiones que Johnson relata son muchas y muy variadas, hecho que demuestra la agresividad y violencia que su marido infligió contra ella. Las principales lesiones que presenta la mujer son fracturas a la nariz y a una de las muñecas, así como rasgaduras en los músculos del cuello después de que, según ella, Bridges la estrangulara hasta que perdió la conciencia. Otras lesiones de Johnson son un tímpano rasgado, severas contusiones en la cabeza y en las costillas, y moratones y arañazos por todo el cuerpo.

Mychelle Johnson Miles Bridges Paliza Cara
Mychelle Johnson ha compartido en Instagram las cicatrices que la paliza de su marido, Miles Bridge, le han deixatl. / Foto: Instagram

 

mychelle johnson miles bridge paliza orea
Entre las múltiples lesiones, destacan las del tímpano y las de los músculos del cuello. / Foto: Instagram

 

mychelle johnson miles bridge paliza informe medico
Mychelle Johnson también ha hecho público el informe médico en el cual se afirma que las lesiones son compatibles con una agresión machista. / Foto: Instagram

Después de la agresión, el jugador de la NBA se marchó de casa

Tal y como han confirmado los medios estadounidenses, después de la terrible agresión, Miles Bridges abandonó la casa que comparte con su mujer antes de que llegara la policía. No obstante, el día siguiente de la agresión, el jugador se presentó en la comisaría y se entregó. El hombre, a quien han acusado de ser el autor de un delito de violencia doméstica (el nombre que recibe la violencia machista en los Estados Unidos de América), ya está en libertad, después de pagar una fianza de 130.000 dólares, unos 125.000 euros.

"No permitiré que me silencien para protegerlo. Es inmoral y enfermizo"

Mychelle Johnson ha decidido compartir con sus más de 50.000 seguidores la terrible agresión machista que ha sufrido en manos de su marido, con el objetivo de visibilizar estos casos. Tal y como relata ella, no está dispuesta a seguir mintiendo y encubriendo a su agresor con el fin de proteger su imagen, un hecho que ella considera "poco ético, inmoral y enfermizo". Explica que, aunque odia haber llegado hasta este punto, no puede continuar callada: "He permitido que una persona destruya mi hogar, abuse de mí de todas las maneras posibles y traumatice a nuestros hijos de por vida. No tengo nada que demostrar (...), pero no permitiré que su entorno siga silenciándome y mintiendo para proteger la imagen de esta persona".