Detienen al cantante José 'El Francés' en Marbella por haber pegado, insultado y amenazado a su expareja.

José 'El Francés' detenido por agredir su ex en Marbella

Los hechos han pasado este domingo en una vivienda la zona de Bello Horizonte de Marbella donde vivía la víctima. José Rodríguez Vázquez conocido popularmente como José 'El Francés', se habría presentado en casa su ex, de 46 años, para pegarla.

Emergencias recibió dos llamadas alertando de esta agresión. Según el testimonio de la víctima, José 'El Francés' la agredió empujándola y que, en consecuencia, cayó por las escaleras y se lesionó el codo.

Insultos y amenazas a su expareja

Por si no fuera poco, también explica que, presuntamente, también la había insultado y amenazado y, por este mismo motivo, a la Policía Local la ha detenido por uno presunto delito de violencia de género, según explica Diario Sur.

La investigación ha pasado a manos de la Policía Nacional y están intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos. José Rodríguez Vázquez se podría enfrentar a penas de prisión por un presunto delito de violencia de género.

José el francés / Wikimedia Commons

José 'El Francés' ha sido detenido en Marbella (Málaga) por un presunto delito de violencia de género / Wikimedia Commons

Ya ha sido detenido anteriormente y también ha estado en la prisión

No es la primera vez que detienen a este cantante y, de hecho, el año 2011 también lo arrestaron por huir de un accidente de tráfico y atentar contra la autoridad. También ha sido en la prisión por un delito de tráfico de drogas.

Diego 'El Cigala' también está denunciado por violencia de género

Hace unas dos semanas, también detuvieron otro famoso por el mismo delito: Diego Ramón Jiménez Salazar, conocido popularmente como Diego 'El Cigala' fue detenido y, posteriormente puesto en libertad con cargos por un presunto delito de violencia de género continuado: la víctima denunciaba que él la maltrataba tanto física como psicológicamente desde hacía años.