Detienen al homicida de El Álamo (Madrid): un hombre que atropelló a dos jóvenes en una fiesta de petición de mano por una brutal pelea que empezó por una discusión por el volumen de la música.
Crimen de El Álamo
Los hechos se remontan al 26 de julio del 2020, en una fiesta de petición de mano en El Álamo, un municipio cerca de Madrid. En esta fiesta, que se celebró en el bar Layso, participaban dos clanes Navalcarnero y del barrio de Vallecas.
Matan a Jéssica Portela y a Antonio Hag
Todo empezó por una discusión que, poco a poco, se fue calentando hasta que acabó en una pelea con dos víctimas mortales: Jéssica Portela, de 27 años, y Antonio Hag, un joven de 28 años conocido popularmente como el Peke.
Una discusión por el volumen de la música
Todo empezó por culpa de una discusión: un clan quería la música más alta y los otros, más baja. La discusión acabó con una brutal pelea y, un hombre del clan contrario al de Jéssica y Antonio, cogió un coche y, de manera completamente intencionada, los atropelló mortalmente.
El autor de los hechos detenido en Borox
Este viernes, la Guardia Civil detenido el presunto autor de los hechos en Borox, un pequeño pueblo de Toledo, según explica Telemadrid. El detenido pasará a disposición judicial: no se resistió a la detención y ya han avisado a sus familiares para evitar otra pelea entre clanes.
Se enfrenta a un delito de homicidio, con un BMW de color negro, en el kilómetro 6 de la carretera M-404, que se encontraba a 300 metros del lugar de los hechos, atropelló intencionadamente en la Jéssica y a Antonio: encontraron sus cadáveres al día siguiente. Los agentes han abierto una investigación y están intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos.