El actor Adrián Gordillo, conocido sobre todo por su papel como El Mecos en la serie de televisión Aída, ha vuelto a ser noticia tras años alejado del mundo de la interpretación, y no por su regreso ante las cámaras. El intérprete, que ahora tiene 36 años y hace solo tres semanas apareció en el programa El Tiempo Justo de Telecinco pidiendo trabajo porque estaba arruinado, ha sido pillado saqueando varios vehículos de un taller mecánico de Humanes, en Madrid, acompañado por su hermano.
Los hechos tuvieron lugar sobre las seis y media de la mañana del pasado 1 de enero cuando, tal como se puede ver en las imágenes de las cámaras de seguridad del local que ha difundido el mismo programa de Telecinco, el actor y su hermano entraron por la fuerza al taller y forzaron hasta seis coches. Los vehículos afectados sufrieron daños en las lunas, los botoneros, los espejos y las cerraduras. Además, también desaparecieron las radios y las baterías de uno de los coches. En total, 4.000 euros en desperfectos. El propietario del taller, al ver la escena y comprobar cómo todo había quedado grabado, denunció los hechos a la policía, que abrió una investigación, aunque a estas alturas no consta que ni el actor de Aída ni su hermano hayan sido detenidos.
Reconoce los hechos, pero niega que fuera un robo
Tras hacerse público el asalto, el mismo actor, que también saldrá en el regreso de Aída en forma de película que se estrenará este 2026, ha reconocido que es él quien sale en las imágenes reventando los coches con su hermano, pero niega que se trate de un robo ni que se llevaran nada de valor económico. En este sentido, en declaraciones al programa de Telecinco, ha apuntado que fue un ataque en caliente como venganza porque el propietario del taller le debía una gran cantidad de dinero a su hermano por la compra de un coche y asegura que los vehículos afectados ya estaban prácticamente desguazados.
