Dos personas han sido arrestadas este martes en Alcorcón (Madrid) acusados de un delito de exhibicionismo tras mantener relaciones sexuales en la vía pública.

Sexo en público en Madrid

Los hechos se han producido en la céntrica Plaza de la Libertad de la citada localidad, próxima al Ayuntamiento y a la Iglesia del municipio ubicado al sureste de la capital.

La detención se ha producido después de que varios vecinos que se encontraban con sus hijos en este lugar hayan visto a estas personas mantener relaciones sexuales, según ha informado la Policía Local en redes sociales.

Una madre obliga a su hija menor a prostituirse en Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres mujeres por un presunto delito de trata de seres humanos con fines de explotación sexual y relativos a la prostitución. Una menor ha sido liberada, en la localidad madrileña de Mejorada del Campo. Una de las tres proxenetas era la madre de la víctima. 

La víctima era publicitada a modo de reclamo en diferentes páginas web donde se ofrecían y describían sus servicios, mostrando un catálogo de precios y distintas fotografías tanto de la menor como de su madre.

Operación Arca / Policía Nacional

Operación Arca / Policía Nacional

La investigación, desarrollada por el Grupo VII de la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras de la Policía Nacional en el marco de la 'Operación Arca', se inició tras recibir los agentes informaciones y denuncias a través del Servicio de Atención de Trata de Seres Humanos a raíz de las cuales tuvieron conocimiento de que una mujer, menor de edad, ejercía supuestamente la prostitución en un domicilio de Mejorada del Campo.

Las pesquisas policiales llevaron a localizar dicho inmueble y, tras diseñar un dispositivo en torno a este, los agentes comprobaron que en efecto una menor ofrecía servicios sexuales a cambio de dinero en compañía de las otras tres mujeres detenidas. Las tres mujeres, detenidas el pasado 18 de agosto del presente año, ya han pasado a disposición judicial.