Un luchador de la delegación olímpica de Egipto ha sido detenido por agredir sexualmente a una mujer durante los Juegos Olímpicos (JJOO) de París. La víctima ha denunciado al deportista egipcio Mohamed Elsayed, que ya ha sido arrestado por la policía francesa, por haberle realizado tocamientos, concretamente en el trasero, en el café Oz de la capital de Francia. Al parecer, según ha apuntado Le Parisien, el luchador, que fue eliminado de las olimpiadas, estaba completamente borracho en el momento de los hechos este viernes sobre las cuatro y media de la madrugada.
Mohamed Elsayed, de 26 años y nacionalidad egipcia, quedó eliminado en octavos de final de los Juegos Olímpicos de París este miércoles ante Hasrat Jafarov, de la delegación azerí. La derrota de Egipto contra Marruecos, con los seis goles marroquíes contra ninguno egipcio, no fue la única sorpresa de los atletas egipcios, como ha apuntado el medio parisino citado. De hecho, horas más tarde se conocía la noticia de que un luchador de su delegación olímpica había sido detenido acusado de una agresión sexual sobre las cinco de la madrugada en la comisaría del distrito 13 de París, tras la denuncia de la mujer que sufrió los tocamientos.
Agresiones sexuales en los Juegos Olímpicos de París
No es la primera agresión sexual que se haya conocido relacionada con los Juegos Olímpicos de París de 2024, que comenzaron el 26 de julio y terminan este domingo. El padre de la croata Barbara Matic, campeona olímpica de judo en la categoría de menos de 70 kilos, fue arrestado el pasado jueves 1 de agosto por dar un beso no consentido a una voluntaria justo después de que su hija se hiciera con una victoria. Finalmente, este asunto ha sido archivado por la Justicia francesa.