La Policía Local de Torredembarra (Tarragona) ha detenido a un hombre de 33 años por haber abusado sexualmente de una chica en la playa de la Paella de Torredembarra, quien además, en el momento del arresto, intimidaba a dos chicas más.

Abuso sexual en Torredembarra

La víctima de los abusos sexuales alertó a la Policía Local y les proporcionó una foto del autor que había hecho un testigo, según informa el consistorio.

Dos amigas tomaban el sol ayer por la tarde en la playa de la Paella cuando el detenido, "de forma extraña y sigilosa", según la denuncia, se acercó a ellas e hizo tocamientos a una.

Esposas / Mossos d'Esquadra

Esposas / Mossos d'Esquadra

Las dos acudieron en busca de la ayuda de los socorristas y el hombre huyó en dirección al Barrio Marítimo mientras la Policía Local venía ya de camino.

Gracias a la fotografía, los agentes identificaron al hombre en el citado barrio mientras estaba intimidando a dos chicas más.

La Policía Local le detuvo y le trasladó a la comisaría de los Mossos d'Esquadra del El Vendrell, relata Efe. Al detenido no le constan antecedentes y está pendiente de pasar a disposición judicial.

Detenida una chica de 19 años en Valls por una agresión sexual

Los Mossos d'Esquadra han detenido en Valls (Tarragona) a una chica de 19 años, de nacionalidad española, acusada de una agresión sexual a otra chica en el portal de casa de la víctima. Los hechos, según ha podido saber ElCaso.com, se registraron en la entrada de un bloque de pisos de la calle de Industria alrededor de las ocho y media de la tarde del pasado 1 de julio.

Según consta en la denuncia, la arrestada inmovilizó físicamente a la víctima después de haber entrado juntas en el portal del piso donde reside la víctima. Las diligencias de los Mossos relatan que, según la víctima, la chica no la dejó marcharse y después la agredió sexualmente penetrándola con los dedos.

Los Mossos identificaron y detuvieron a la agresora en su casa el pasado 6 de julio.