Juan Antonio Rey Morales es un nombre que para muchos puede ser desconocido, ya que este popular personaje se ha hecho famoso usando otro alias, el de Sandro Rey, que se ha ganado la vida como uno de los videntes más carismáticos de la televisión en España.

Comenzó a participar en los canales de Mediaset a principios de la década y desde entonces se convirtió en un icono mediático y se hicieron muchos memes con su famosa frase "bendiciones y buenas noches". Hay personas que creen que los videntes engañan a los más crédulos y no deberían de tener un hueco en la televisión, pero la realidad es que Sandro Rey ha aparecido en varios programas.

El vidente participó en el programa '¡Mira quien salta!', en el que varios famosos debían de superar sus miedos para lanzarse a una piscina aprendiendo a hacer varias piruetas, emulando al deporte olímpico de los saltos. También estuvo en la tercera edición de 'Gran Hermano VIP', compartiendo casa con celebridades como Belén Esteban, Ylenia o Kiko Rivera.

El nuevo trabajo de Sandro Rey

Aunque Rey lleva un tiempo alejado de los platós de televisión sus fans le siguen muy de cerca y saben que sigue vinculado al mundo del esoterismo. Actualmente, ofrece consultas privadas para adivinar el futuro de los que decidan contratarle y está muy activo en la red social Twitter.

El programa de Telecinco 'Socialité' ha destapado las últimas actividades comerciales de Sandro Rey, el vidente habría comunicado a través de sus redes sociales que bendeciría números de la lotería de El Niño a cambio de un pago y según cuentan en el programa de María Patiño el andaluz habría ganado cerca de 20.000 euros durante estos días.

sandro rey 2

Sandro Rey / Twitter

Rey contó cuál es su método para atraer a la buena fortuna con los décimos de lotería: "Me llaman, me dan sus números, los meto dentro del círculo de pimienta, enciendo todas las velas y hago una oración para atraer a la fortuna", dijo a 'Socialité'.

También habló sobre la cantidad que cobra por hacer este trabajo, aunque no ha confirmado ninguna cantidad fija, se trata de un precio de entre 70 y 100 euros. 

Los negocios de Sandro Rey

Aunque Sandro Rey ya no trabaja directamente con ningún medio de comunicación sigue vinculado a sus actividades como vidente y como cantante. En 2017 empezó en el ámbito musical, aunque no tuvo demasiada suerte. Lanzó unos pocos temas de reggaetón, pero no fueron demasiado exitosos. 

Tiene una página web en la que se presenta como "Artista, actor, productor y sensitivo. Considerado por los críticos de las ciencias ocultas como una de las mentes más prodigiosas de este siglo". En esta misma página se pueden contratar los servicios de Rey para eventos o consultas privadas.

En su página web también hay varios vídeos que muestran su experiencia previa como estrella de la televisión y sus apariciones en eventos para los que ha sido contratado. Incluso los videoclips que grabó en su etapa musical están disponibles a través de su blog personal.