La Policía Local de Martorell ha conseguido poner fin a un taller que funcionaba en una finca privada del municipio de forma ilegal. Los responsables, no solo llevaban a cabo esta actividad sin tener ninguna licencia ni tomar ninguna medida de seguridad, sino que lo hacían además en unos terrenos que no eran de su propiedad, sino que los habían ocupado. Precisamente, fueron los dueños de estos terrenos los que alertaron al cuerpo policial al detectar que alguien había entrado de forma fraudulenta a ellos y que en el interior había varios coches e, incluso, habían construido una caseta improvisada.

Ocupan una finca privada para montar un taller ilegal

Agentes de la Policía Local de Martorell fueron hasta la finca e hicieron las comprobaciones oportunas, confirmando que unas personas sin ninguna relación con los verdaderos propietarios de la finca se habían colado y lo habían ocupado ilegalmente. Estas personas habían montado allí un taller de vehículos improvisado, aunque no disponía de ningún tipo de licencia para llevar a cabo esta actividad ni tampoco respetaba ninguna medida de seguridad. Así pues, los agentes intervinieron material diverso de dudosa procedencia, mientras que la persona responsable del negocio fue identificada.

Con el descubrimiento del taller ilegal y su responsable identificada y denunciada por estos hechos, toda la información ha sido trasladada al Ayuntamiento de Martorell, que será ahora quien se tendrá que encargar de establecer cuál será la sanción que se le tendrá que imponer. Desde la Policía Local de Martorell recuerdan que llevar a cabo actividades sin licencia y, en este caso, de manera totalmente improvisada es un riesgo para las personas y el medio ambiente.

taller martorell
Habían montado el taller ilegal en unos terrenos ocupados. / Policía Local de Martorell
taller ocupas martorell
El taller no respetaba ninguna medida de seguridad. / Policía Local de Martorell