Nuevo asesinato machista: un hombre mata a su mujer en Pozuelo de Alarcón (Madrid) y después se suicida. La Policía está investigando el caso.

Crimen machista en Pozuelo de Alarcón

La Policía Nacional investiga el hallazgo este domingo en una vivienda en Pozuelo de Alarcón (Madrid) de los cadáveres de un hombre y una mujer, y las primeras hipótesis apuntan al hecho de que después de una discusión el hombre habría disparado a su pareja y posteriormente se habría suicidado.

Los agentes han acudido a una urbanización de Somosaguas en Pozuelo de Alarcón después de ser alertados por la Sala 091 en torno a las 14.30 horas, según han informado fuentes policiales.

Encuentran dos cadáveres en el interior del domicilio

En la vivienda, los agentes han localizado los cadáveres de un hombre, español de 66 años, y de una mujer, británica de 59 años, con tiros en la cabeza y en el pecho. Las primeras hipótesis apuntan al hecho de que después de una discusión el hombre habría disparado con un arma de fuego a su pareja y que posteriormente la habría asesinado.

La investigación continúa abierta

En el lugar también se han desplazado agentes de seguridad ciudadana, que han comprobado los hechos, y el Grupo de Delitos Violentos de Policía Científica, al lado de agentes del Grupo de Homicidios que investigan los hechos. La investigación continúa abierta y están intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos.

Coche Policía Nacional / Wikimedia Commons

Un hombre mata a su mujer y se suicida en Pozuelo de Alarcón (Madrid) / Wikimedia Commons

Un hombre mata a su novia en Ibiza

Este 2021, los casos de violencia machista no paran de aumentar y, de hecho, hace tres días, un hombre asesinó a su pareja en Ibiza. El feminicida tiró a la víctima por el balcón y, aunque al principio parecía que había sido un accidente, las investigaciones policiales determinaron que se trata de un crimen, aunque la investigación continúa abierta.