Aparatoso accidente en Madrid con varios heridos, aunque en un principio ninguno de gravedad. Una conductora ha perdido el control de su coche y ha atropellado a tres menores de edad, dos de los cuales iban en bicicleta, y a dos mujeres en el distrito madrileño de Usera. Después de arrollarlos ha impactado contra un quiosco de la Once, en cuyo interior se encontraba una joven de 18 años y otra mujer en el mostrador, de 75. El recuento supone un total de cinco personas atropelladas por la chica que iba al volante del turismo y que ha tenido que ser rescatada por los Bomberos de Madrid al quedar atascada dentro del vehículo.

El atropello múltiple ha sucedido sobre las seis y media de la tarde de este miércoles en la calle Guetaria de la capital, según ha informado Emergencias Madrid. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de los Bomberos de Madrid, Samur-Protección Civil y patrullas de la Policía Municipal de Madrid. Los facultativos sanitarios han atendido a los heridos en el siniestro, en el cual la conductora habría perdido el control del coche, y casi todos presentan lesiones de carácter leve pese a lo aparatoso del incidente de tráfico.

Cuatro leves y un niño con pronóstico reservado

Los facultativos sanitarios del Samur-Protección Civil, tras una primera atención en la calle Guetaria de la ciudad, han trasladado a cuatro de los heridos -la joven de 18 años, la mujer de 75 y los menores de siete y doce- hasta el Hospital 12 de Octubre de Madrid. El único que no presentaba heridas leves ha sido el niño de nueve años, también atropellado, que en estos momentos se encuentra ingresado en el mismo centro hospitalario con pronóstico reservado y con un trauma torácico. La Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación sobre el incidente para esclarecer las causas del suceso y cómo la conductora perdió el control del turismo.