Dos personas han resultado heridas, una de ellas en estado crítico, después de que un coche se haya estrellado contra una estación de servicio de Gavà. Los hechos tuvieron lugar hacia las tres de la madrugada de este jueves, 5 de noviembre, cuando el conductor del vehículo perdió el control y acabó chocando contra un surtidor y una pared de una gasolinera Repsol situada en el lateral de la C-31 en dirección a Barcelona, a la altura del cruce con la calle de Llevant. Al recibir el aviso del siniestro, se activaron hasta el lugar tres dotaciones de los Bombers de la Generalitat, cuatro ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) y diversas patrullas de la Policía Municipal y de los Mossos d'Esquadra.
El conductor iba borracho y la copiloto quedó en estado crítico
Fruto del accidente, la parte delantera del coche quedó destrozada y, a pesar de que el conductor pudo salir del vehículo por su propio pie, la mujer que iba en el asiento del copiloto quedó atrapada entre la chatarra. Los sanitarios tuvieron que asistirla urgentemente para que pudiera recuperar la respiración y tuvo que ser excarcelada por los efectivos de los Bombers, en unas tareas que se alargaron prácticamente tres cuartos de hora. Finalmente, fue trasladada al Hospital de Bellvitge, donde ingresó en estado crítico con pronóstico reservado.

Los sanitarios también tuvieron que atender al conductor y lo trasladaron en estado menos grave hasta el Hospital de Viladecans. Agentes de la Unitat de Trànsit de los Mossos d’Esquadra se hicieron cargo de la investigación del siniestro para esclarecer las causas y le hicieron las correspondientes pruebas al hombre, que dio positivo en alcoholemia con un resultado de 0,42 mg/l. Como medida preventiva y para garantizar la seguridad, se precintó la gasolinera y ha quedado cerrada temporalmente.