Un famoso millonario ha explicado cuáles son las seis maneras de hacerse rico de la noche a la mañana. No obstante, de los seis puntos que explica, hay uno en concreto que es el más factible, pero hay que tener mucha paciencia y cabeza para llevarlo a cabo: ahorrar e invertir el dinero.
Stacy Johnson ha trabajado durante 10 años en Wall Street y es millonario
Stacy Johnson es un extrabajador de Wall Street que actualmente es millonario. Según explica él mismo, hace más de 30 años que invierte en diferentes acciones y ha estado 10 años trabajando para EF Hutton, Shearson y Prudential, tres importantes empresas de Wall Street.
Además, también ha colaborado con Money Talks News, donde da consejos sobre economía y fianzas al alcance de todo el mundo. También ha escrito más de 3.000 artículos sobre cómo invertir correctamente y tener más dinero e, incluso, ha escrito libros relacionados con el mundo del dinero.
"Mi filosofía es simple: puedes parecer rico o ser rico"
"Mi filosofía es simple: puedes parecer rico o ser rico. Pero probablemente no vivirás bastante tiempo para conseguir las dos cosas. Así que tienes que tomar una decisión. Si quieres parecer rico, no me necesitas, pero si quieres ser rico, te puedo ayudar", explica Jhonson.
Las seis maneras de convertirse en millonario según Stacy Johnson
Así pues, según este millonario, hay seis maneras de ser millonario. La primera es "casarse con el dinero", es decir, con alguien que sea rico. La segunda probablemente es la menos complicada, pero a la vez la menos común: recibiendo una gran herencia. La tercera opción sería tener un gran talento y aprovecharlo al máximo. Por otra parte, el factor suerte también es muy importante. También está la posibilidad de ser el propietario de una gran empresa muy exitosa.

Un extrabajador de Wall Street explica cuáles son las seis maneras de convertirse en millonario de la noche a la mañana / Archivo
¿Cuál es la opción más factible para convertirse en millonario?
Pero siendo realistas, estas cinco opciones son poco probables y muy difíciles de conseguir. Por este mismo motivo, Johnson explica que la opción más factible para convertirse en millonario es una fórmula muy sencilla que se divide en dos pasos. El primero: gastar menos de lo que se gana. El segundo paso es, con este dinero ahorrado, invertirlos durante mucho tiempo.
La dificultad de este consejo es que hay que tener paciencia, ya que los resultados no son inmediatos, pero es importante no tirar la toalla. Además, hace falta tener conocimientos en las inversiones e informarse muy bien de dónde va el dinero, ya que una mala jugada lo podría hacer perder todo. "Consiste en asumir un riesgo, pero un riesgo calculado y con conocimiento", concluye Johnson.