Angustioso accidente en un aparcamiento en un edificio de Ibiza. Una conductora ha quedado suspendida con su vehículo y haciendo equilibrios sobre el muro de un bloque para estacionar, en la tercera planta, de la capital ibicenca. La mujer había dado marcha atrás muy rápido mientras bajaba por la rampa de salida, para dejar pasar a otro usuario con su vehículo, y, al parecer, se ha confundido de pedal y ha pisado el acelerador en vez del freno, derribando el muro y dejando su turismo con la mitad de la estructura en el aire y visible desde la calle.
Pese al susto, afortunadamente, la mujer ha logrado salir por su propio pie, según ha explicado el Periódico de Ibiza. Tras el incidente se han dirigido a este aparcamiento, en la avenida Ignasi Wallis de la ciudad de Ibiza, los servicios de emergencias que han atendido a la accidentada. Según ha relatado el esposo al medio citado, la conductora estaba bajando por una de las rampas y "otro conductor subía", momento en el que la mujer ha decidido dar marcha atrás para dejar pasar al otro turismo. Pero se ha confundido y ha pisado el acelerador a fondo con la marcha atrás puesta, en vez de pisar el freno.
El coche ha quedado suspendido en el aire en el aparcamiento de Ibiza
El vehículo ha quedado con la mitad de la estructura sobresalida en la tercera planta del aparcamiento en altura, como se puede observar en la imagen de la noticia. Los comentarios de "por poco" o qué "suerte" han sido generalizados, al quedarse a pocos centímetros de caer al vacío con el coche desde el tercer piso del edificio. En cualquier caso, la mujer que iba al volante del coche está sana y salva y los servicios de emergencias han actuado en el lugar de los hechos para intentar recuperar el automóvil mientras la Policía Local de Ibiza ha cortado un carril de la avenida Ignasi Wallis que cruza justo por delante del bloque de estacionamientos.