Muere un chico de 25 años en Santa Engràcia de Tremp, en Lleida, al perder el control del tractor que conducía y salirse mortalmente de la vía.

Muere un chico de 25 años conduciendo un tractor en Santa Engràcia de Tremp

Poco antes de las doce y media de esta madrugada, los Mossos d'Esquadra han recibido un aviso de accidente en el punto kilométrico 8,6 de la Carretera de Santa Engràcia en Tremp, en la comarca leridana del Pallars Jussà.

Se activaron tres patrullas de la policía catalana, tres dotaciones de Bomberos de la Generalitat y una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

La única víctima mortal del siniestro ha sido un chico de 25 años, que conducía un tractor.

Por causas que todavía se están investigando, el joven, L.B, vecino de Tremp de nacionalidad senegalesa, perdió el control del vehículo y acabó saliendo de la vía, muriendo a consecuencia del golpe.

Con esta víctima, son 56 las personas que han muerto en accidentes de tráfico este año en la red vial interurbana de Catalunya, según datos provisionales del Servicio Catalán de Tráfico.

El motorista accidentado en los Túneles de Vallvidrera ya estaba muerto cuando chocó

Y habrían sido 57 de no ser por la investigación que concluyó esta semana. Los Mossos d'Esquadra pudieron resolver los motivos del accidente mortal que tuvo lugar en el interior de los Túneles de Vallvidrera el pasado sábado a la altura de Barcelona.

vallvidrera

Esta semana se descubrió que el motorista muerto en los Túneles de Vallvidrera el sábado ya estaba muerto cuando chocó contra un coche / Archivo

Un motorista de 53 años, vecino de Sant Cugat que fue la única víctima mortal, chocó con un turismo en la carretera C-16, dejando el conductor del coche herido leve.

Y este miércoles se pudo confirmar que realmente el motorista ya estaba muerto cuando chocó con el otro vehículo.

Se atribuye su muerte a "causas naturales", y es por eso que su muerte fue restada de la cifra total de personas muertas en accidentes de tráfico este año.