Una joven se ha precipitado desde un tercer piso tras sufrir alucinaciones provocadas por un pastel, de tipo brownie, de marihuana. La chica ha resultado herida de gravedad al caer al vacío en Málaga. Los hechos tuvieron lugar el pasado 30 de septiembre de madrugada y, según ha adelantado el Diario Sur, la víctima entró en pánico por una creencia falsa: la estaban secuestrando. Este hecho está relacionado directamente con la confusión provocada por la sustancia estupefaciente que había ingerido con el dulce, un postre preparado por el grupo de estudiantes en la vivienda siguiendo las instrucciones de un tutorial de YouTube.

La chica se encuentra en estado grave, después de caer de la tercera planta del piso de estudiantes donde estaban consumiendo los brownies de marihuana, y se encuentra ingresada en el Hospital Regional de Málaga. Según apunta el medio citado, ha sufrido fracturas en un brazo y en la pierna, pero también traumatismos en el abdomen y en el tórax, por lo que se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Al parecer, la alerta llegó primero a la Policía Local de Málaga, que recibió un aviso que había a una joven retenida contra su voluntad. Por ello, se movilizaron varias patrullas y, al llegar, la vieron malherida en el suelo y sangrando por la nariz, mientras tres pisos más arriba había otras chicas gritando. Los agentes solicitaron asistencia médica urgente.

Investigan los hechos pero todo parece una alucinación

El incidente provocó el estado de shock en el piso de estudiantes, donde todavía quedaban tres chicos y tres chicas en que estaban sumidos en una crisis de ansiedad. Tras ello, la Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones y de las primeras pesquisas se desprende que la joven sufrió una alucinación después de ingerir un trozo de pastel y se precipitó por la ventana cuando intentaba huir porque pensaba que la estaban persiguiendo para secuestrarla. Los agentes del Grupo de Homicidios han determinado que, por ahora, no hay nada que indique que participaron terceras personas en la caída de la joven desde la tercera planta de esta vivienda de Málaga.