Una joven de 18 años ha sido hallada ensangrentada en las calles de Cartagena tras sufrir una agresión. La Policía Local de Cartagena ha dado con la chica con evidentes marcas de haber recibido un ataque físico y con sangre. La víctima, de hecho, apenas mayor de edad, recibió, supuestamente, una brutal paliza de su pareja, con antecedentes por maltrato, y por el padre de éste, que haría las funciones de suegro y quien también convivía con la joven. Los hechos tuvieron lugar este domingo 26 de mayo por la noche.
La víctima, según han apuntado fuentes del Ayuntamiento de Cartagena, llamó el pasado domingo por la noche al teléfono 092 denunciando haber sufrido una agresión por parte de su actual novio y del padre de él. Por ello, los agentes de la Policía Local se desplazaron hasta el domicilio donde residían y encontraron a la joven ensangrentada en la calle, por lo que solicitaron la presencia inmediata de una ambulancia medicalizada para atenderla. Los policías detuvieron al chico y a su progenitor por los hechos, pero además, en el caso de la pareja de la chica, éste tenía en vigor dos órdenes judiciales de localización y detención por anteriores delitos de maltrato y contra la seguridad vial.
Esa misma noche en Cartagena: un joven agrede a un policía
Horas más tarde, ya de madrugada, la Policía Local de Cartagena detuvo a un joven de 17 años durante la celebración de las fiestas populares de la diputación de Pozo Estrecho. El arrestado está acusado de un delito de atentado contra agente de la autoridad, tras agredir físicamente a uno de los policías durante la intervención en el recinto ferial. Pero, además, en su traslado a dependencias policiales, el sospechoso continuó con actitud agresiva y violenta, golpeando reiteradamente el coche patrulla y amenazando a los policías locales hasta llegar a comisaría.