Los Mossos d'Esquadra han desalojado este domingo por la noche una fiesta ilegal en una nave industrial en la montaña de Collserola, entre los municipios de Barcelona y Sant Feliu de Llobregat. Uno de los asistentes, durante la huida para no ser pillado, cayó por un barranco y tuvo que ser rescatado.

Cae por un barranco huyendo de la multa

Los agentes se personaron en esta zona boscosa hacia las doce de la noche. Allí identificaron a treinta personas que estaban incumpliendo, entre otras medidas, el toque de queda. Los Mossos tramitaron 23 actos de denuncia por incumplimiento de varias restricciones anti Covid y 6 denuncias más por tenencia de drogas.

Botellón EFE

Botellón / EFE

Uno de los asistentes se cayó por un barranco mientras huía y los Bombers lo localizaron de madrugada. Su madre había alertado al teléfono de emergencias que el chico la llamó porque había caído y desconocía donde estaba, relata TV3. El chico compartió la ubicación desde el teléfono móbil y los Servicios de Emergecia SEM lo trasladaron al Hospital Moisès Broggi de Sant Joan Despí con heridas leves.

Desalojan a 1.200 personas en Barcelona

La Guardia Urbana de Barcelona ha informado del desalojo de unas 1.200 personas esta noche del domingo en fiestas ilegales en locales cerrados y en botellones en las calles de la ciudad.

Unas 640 personas se encontraban en espacios abiertos de la calle como la plaça dels Àngels y el paseo de Lluís Companys, ha informado el Ayuntamiento de Barcelona.

Y otras 569 personas se habían reunido en espacios cerrados como locales, establecimientos y domicilios privados. En total se han disuelto cinco fiestas ilegales en establecimientos de Barcelona.