Los Mossos d'Esquadra tienen en busca y captura al conductor de un coche que este domingo, 23 de noviembre, por la tarde se ha fugado tras atropellar a una mujer, según ha podido saber ElCaso.com. La víctima estaba intentando cruzar la carretera C-17 a pie, por un lugar que no está habilitado para los peatones, cuando el vehículo la arrolló. La persona al volante, sin embargo, no se detuvo para ayudar a la mujer que acababa de atropellar y se marchó del lugar sin avisar al servicio de emergencias.
Fueron unos testigos que la vieron tendida en la autovía quienes llamaron al 112. Eran alrededor de las siete y media y hasta el lugar, el punto kilométrico 4,7 de la mencionada autovía, a la altura del término municipal de Montcada i Reixac (Barcelona), se desplazaron varias patrullas de los Mossos, así como dotaciones terrestres de los Bombers de la Generalitat y ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).

A su llegada, solo encontraron a la víctima, con graves heridas, así como a algunos conductores que se detuvieron a ayudarla al verla en el asfalto. Tras estabilizarla, los sanitarios la evacuaron a un centro hospitalario donde quedó ingresada sin que peligre su vida, según ha podido saber ElCaso.com.
Investigación abierta para localizar al conductor fugado
Por su parte, los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para poder localizar al conductor del vehículo que arrolló a la víctima este domingo por la tarde. De momento, no tienen ningún sospechoso y, por lo tanto, tampoco se han realizado detenciones. Los motivos por los cuales la mujer quería cruzar la autovía C-17 a pie se desconocen, a estas alturas, y también están siendo objeto de investigación.
En cuanto a la afectación al tráfico, se cerró el túnel de Montcada en dirección Barcelona mientras se llevaban a cabo las tareas de rescate y de limpieza de la vía.