Belén Esteban es una de las caras más reconocidas de la televisión en España desde hace muchos años. La 'princesa del pueblo' es un personaje mediático de un alcance tremendo. La fama le llegó a raíz de su relación sentimental con el torero Jesús Janeiro, también conocido como Jesulín de Ubrique.

Esteban ha aparecido en un sinfín de programas de televisión, siendo una de las estrellas más importantes en varios de ellos. Su vida privada ha sido comentada y analizada durante muchos años por todos los programas de prensa rosa del país.

La fortuna de Belén Esteban siempre ha estado en boca de todos. De hecho, la colaboradora de televisión ha sido una de las personas que mejor cobraba en la televisión en España. Algunas fuentes apuntaban a que Esteban cobra 1.100 euros por programa y 5.000 por asistir al plató de Sálvame Deluxe.

La madrileña se ha consagrado como una gran concursante en varios programas de telerrealidad. Ha participado en tres y los ha ganado todos. Lo hizo en '¡Más que baile!' en 2010, en 'Gran Hermano VIP' en 2015 y 'La Última Cena' en 2020.

La nueva aventura empresarial de Belén Esteban

Hace un tiempo que Belén Esteban decidió aventurarse con una nueva actividad empresarial. La nueva compañía de la madrileña se llama 'Sabores de la Esteban' y se dedica a la alimentación. Por el momento producen gazpacho, salmorejo, crema de verduras y patatas fritas.

Parece que el negocio le está funcionando bien a la exmujer de Jesulín de Ubrique, varias estrellas como Alaska o Pablo Alborán han publicado en sus redes sociales archivos en los que se les ve consumiendo los productos de Belén Esteban.

Belen Esteban EP (2)

Belén Esteban / Europa Press

El producto estrella de Sabores de la Esteban están siendo las patatas fritas, se pueden comprar en varios supermercados en España, concretamente en Carrefour, Carrefour Express, El corte Inglés, Alcampo, Supersol, Condis, Hiper Usera, SPAR, Unicash, Ahorramás, Supermercados UNIDE, Hiber y Family Cash. Incluso se pueden comprar en algunas tiendas de Alemania.

Recientemente, la cuenta de Instagram de Sabores de la Esteban publicó una foto que envió un consumidor en el que se podía ver una bolsa de patatas fritas de la marca en el Central Park de Nueva York.

¿Cuánto cuestan los productos de Belén Esteban?

Los productos de Belén Esteban se pueden comprar en España por un precio aproximado de 1,55 euros la bolsa de patatas de 130 gramos, 2,99 euros el litro de gazpacho, mismo precio que el salmorejo y la crema de verduras cuesta 1,99 euros.

Según la información de la propia marca han sido elaborados con productos de la huerta murciana, apostando por el sector primario nacional. Además, la receta del gazpacho y el salmorejo es la que seguía la madre de la estrella televisiva.