Batalla campal en el centro de Tarragona. Según ha podido saber ElCaso.com, cuatro jóvenes de entre 19 y 36 años se han peleado a puñetazos y latigazos de cinturones en el centro de la capital tarraconense, en la avenida de Prat de la Riba. Los hechos han tenido lugar este viernes por la noche, alrededor de las once. Los Mossos d'Esquadra han intervenido, poco después de que el enfrentamiento empezara a afectar a la circulación en la zona y al recrudecerse las agresiones, y han detenido a tres chicos implicados, aunque, al parecer, serían cuatro los partícipes.

Así ha estado la pelea a puñetazos y cinturones en Tarragona

Las agresiones se han dado en la avenida tarraconense de Prat de la Riba a puñetazos y latigazos de cinturones y el aviso del incidente ha sido recibido por la policía catalana a las 23.15 horas de este viernes. Sin embargo, no se han utilizado armas blancas en esta ocasión y solo uno de los cuatro implicados ha necesitado ser trasladado al hospital por lesiones leves. Los testigos aseguran que los tres detenidos en la pelea son de origen extranjero, pero los Mossos d'Esquadra en su habitual exceso de celo para esconder información, no han facilitado datos de nacionalidades de los arrestados al ser preguntados por este medio.

 

Como se puede ver en el vídeo al que ha tenido acceso ElCaso.com, hay cuatro personas peleándose en medio de un paso de peatones de la avenida Prat de la Riba esta noche y dan una brutal paliza a uno de ellos, al que agarran y rompen la camiseta mientras le propinan puñetazos en la barriga. En un momento dado, como se observa en las imágenes, los cuatro hombres se colocan en el centro del cruce, mientras los vehículos esperan para poder pasar, y poco después un hombre, que queda cubierto por los árboles de la calle, acaba boca arriba sobre el asfalto.

Tres patrullas de los Mossos d'Esquadra, más tarde, llegan al lugar. Los agentes hablan con los implicados, mientras se dan algunas afectaciones de tráfico. Finalmente, la policía detuvo a tres jóvenes que participaron en la riña tumultuaria de este viernes por la noche en Tarragona.