Asalto violento a punta de navaja en una cafetería de Sabadell. Un hombre de 37 años decidió entrar en un establecimiento de la calle de Budapest de la cocapital del Vallès Occidental, el pasado 27 de octubre. Iba armado con un arma blanca con la que amenazó a la trabajadora de hacerle daño si no le entregaba la recaudación del día. La mujer, asustada, le obedeció, y el delincuente pudo abandonar el lugar con 100 euros que había sustraído de la caja registradora.
Cuando se aseguró de que el hombre se había marchado y que no volvería para cumplir con sus amenazas, la mujer llamó al teléfono de emergencias 112 alertando de que acababa de ser víctima de un robo con violencia. Hasta el lugar se activaron varias patrullas de los Mossos d'Esquadra que se entrevistaron con la empleada. Tras recopilar toda la información, desde la Unidad de Investigación (UI) de la comisaría de Sabadell se hicieron cargo, abriendo diligencias con el fin de identificar, localizar y detener al sospechoso.
Detenido el ladrón violento
Las pesquisas policiales dieron sus frutos y los agentes pudieron identificar al supuesto culpable de este violento atraco. Con ello, se puso en marcha un dispositivo para localizarlo, lo cual consiguieron el pasado 18 de noviembre. El hombre, cuya nacionalidad no ha sido comunicada por parte de los Mossos, tenía un generoso historial de antecedentes por hechos similares y quedó nuevamente detenido, acusado de un delito de robo con violencia e intimidación.
Después de pasar la noche en los calabozos de la comisaría de los Mossos d'Esquadra de Sabadell, el delincuente fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Sabadell.
