Pillado un individuo después de asaltar un concesionario de coches en Tàrrega (Lleida) con una barra de hierro. Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre, de 32 años, como supuesto autor de dos robos en interior de vehículo y un robo en interior de empresa. Los hechos tuvieron lugar este lunes, 14 de julio, de madrugada. Concretamente, todo empezó a las 00.50 horas, cuando se activó la alarma por robo en un concesionario de la capital de la comarca ilerdense de Urgell, momento en el que se desplazaron hasta el lugar varias dotaciones de la policía.
Los Mossos d'Esquadra, al llegar, localizaron a un individuo con una barra de hierro en el exterior del concesionario. Pillado in fraganti, ante las evidencias de que podría ser él el autor de los hechos, los agentes continuaron con las comprobaciones y vieron que la puerta de la empresa estaba forzada. Accedieron al interior del edificio y encontraron dos vehículos destrozados y con los cristales rotos completamente. Además, lo tenían todo por dentro revuelto, como si alguien hubiera intentado llevarse todos los objetos de valor posibles de los automóviles, a pesar de ser, en un principio, de exposición.
Detenido in fraganti tras robar en un concesionario de coches de Tàrrega
Por todo ello, los agentes que se habían desplegado en la zona, ante todas estas evidencias, detuvieron al hombre, de 32 años, acusado de dos robos en interior de vehículos y otro en interior de empresa. El individuo, que tiene antecedentes, ha pasado este martes, 15 de julio, por la mañana, a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Cervera (Lleida). Los Mossos d'Esquadra, al ser preguntados por este medio, no han facilitado la nacionalidad del arrestado.