Una mujer ha sido detenida en Sevilla por arrancar dos dedos a su compañera de piso y comérselos, también ha intentado arrancarle las tripas metiéndole una piedra por el ano delante de su hija de seis años.

Los hechos han pasado en un bloque de pisos de Sevilla

Los hechos pasaron el sábado de la semana pasada en la calle Virgen de Escardiel y todo empezó cuando la Policía Nacional recibió una llamada donde se les alertaba de una brutal pelea en un bloque de pisos.

Brutal agresión en Sevilla delante de una niña de 6 años

Cuando los agentes se dirigieron hasta el lugar de los hechos, pudieron comprobar que había dos mujeres en el interior de la vivienda: una de ellas estaba gravemente herida y la otra estaba encima de ella. Por si no fuera poco, también había la hija de la presunta autora de los hechos, una niña de seis años.

Le mete una piedra por el ano para sacarle los intestinos

La presunta agresora, una mujer de 45 años de Kenia, había arrancado dos dedos a su víctima, de 48 años y del Congo y posteriormente se los había comido. Por si no fuera poco, también le intentó arrancar los intestinos y comérselos introduciéndole una piedra por el ano; todo eso delante de la niña menor de edad.

Se pensaba que la víctima estaba embrujada

¿Pero por qué empezó la brutal agresión? Según explica el Diario de Sevilla, todo empezó porque una de las mujeres le tiró una botella de agua con sal en la otra y eso inició la pelea. La presunta autora de los hechos se pensaba que la víctima estaba poseída y la empezó a agredir para "sacarle al demonio".

Le arranca los dedos y se los come

Por eso mismo, le tiró una piedra en la cabeza que le hizo perder el equilibrio y caerse al suelo y, a partir de este momento, le empezó a arrancar los dedos para comérselos y, posteriormente, le puso la piedra por el culo para sacarle los intestinos.

Policía Nacional / EFE

Una mujer detenida por arrancar los dedos a su compañera de piso y comérselos delante de su hija de seis años en Sevilla / EFE

Detenida por un delito de homicidio en grado de tentativa

La Policía Nacional detuvo a la presunta autora de los hechos por un delito de homicidio en grado de tentativa y, desde la Unidad de Familia y Atención a la Mujer (UFAM) de la Policía de Sevilla han abierto una investigación y están intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos.

A la presunta autora de los hechos le han retirado la custodia de su hija y ha ingresado en el área de psiquiatría de un hospital de Sevilla y cuando le den el alta entrará en la prisión de manera provisional y preventiva.