Si alguna vez vemos una pelea o cualquier tipo de conflicto, lo mejor que podemos hacer es avisar a la policía para que se encarguen de solucionarlo, ya que, si nos metemos, podemos salir muy malparados aunque tuviéramos buenas intenciones. Esto lo ha demostrado esta madrugada un hombre que ha intentado detener una pelea multitudinaria en el metro de Barcelona entre unas veinte personas y ha acabado recibiendo una puñalada en el culo. El afectado, un hombre indigente, según ha podido saber ElCaso.com, ha sido trasladado al hospital.
Los hechos han tenido lugar hoy, domingo 24 de mayo, hacia las tres de la madrugada, cuando dos grupos numerosos, unas veinte personas en total, se han empezado a pelear en la estación de Pau, en la línea L4 del metro de Barcelona. Cuando ha estallado la pelea, un hombre indigente que había allí ha intentado detener el conflicto y ha acabado saliendo malparado. Durante la pelea, alguien ha apuñalado al hombre en el culo, dejándolo herido, aunque no parecía que su vida corriera ningún peligro, según han revelado los Mossos d'Esquadra a ElCaso.com.
Cuando han recibido el aviso, tanto la policía como el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) se han desplazado hacia el lugar de los hechos para hacerse cargo de la situación. El afectado ha sido atendido por los sanitarios y trasladado al Hospital del Mar, donde ha quedado ingresado después del apuñalamiento. Tal como avanza Betevé y confirma el cuerpo policial a ElCaso.com, cuando los Mossos d'Esquadra han llegado a la estación de la Pau, los implicados ya se habían esfumado y, por ahora, todavía no se les ha podido identificar ni localizar, por lo cual no se ha hecho ninguna detención por estos hechos.
Apuñala a su compañero de piso en Juneda
En Juneda, en les Garrigues, ha habido otro apuñalamiento. Un hombre ha agredido a su compañero de piso con un arma blanca después de una discusión en el domicilio. El agresor ha sido arrestado, acusado de un delito de lesiones, mientras que la víctima ha sido trasladada al hospital para ser atendida.