Un hombre de 30 años ha sido apuñalado este martes por la noche en el barrio del Serrallo de Tarragona. El agresor lo atacó y le clavó un arma blanca dejándole una herida profunda en un costado. Tras ello, la víctima se trasladó desde el Moll dels Pescadors de la ciudad, donde lo acuchillaron, hasta el restaurante El Pòsit, sangrando, donde pidió ayuda mientras el atacante consiguió darse a la fuga, según han avanzado Diari de Tarragona. Los trabajadores y clientes del establecimiento lo socorrieron y llamaron a los servicios de emergencias.
Los Mossos d'Esquadra, que recibieron el aviso sobre las nueve y cuarto de la noche, se trasladaron hasta el lugar junto con los facultativos del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM). Según han explicado fuentes policiales a ElCaso.com, el hombre se encontraba consciente y los sanitarios lo asistieron y trasladaron al Hospital Joan XXIII de Tarragona para hacer una valoración de su estado, que no ha trascendido, aunque por ahora la víctima todavía no ha podido declarar por los hechos. En paralelo, la policía catalana, hizo una primera batida en la zona para encontrar el posible autor del apuñalamiento y el arma blanca utilizada, sin éxito.
Investigación abierta y se desconocen los motivos del apuñalamiento
Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para aclarar el apuñalamiento de este martes por la noche en el Moll dels Pescadors de Tarragona, encontrar el arma blanca y pillar al autor de la agresión, que continúa huido. Pese a ello, en estos momentos, la policía catalana, al ser preguntada por este medio, no ha confirmado que el atacante esté identificado ni tampoco cuáles son los posibles motivos del apuñalamiento: si se trataría de un robo o de una pelea, por ejemplo. Cabe recordar que este ataque con arma blanca en la capital tarraconense se produce durante los primeros días de celebración de las Fiestas de Santa Tecla en la ciudad, donde ya se han vivido jornadas castelleres o la Baixadeta.