Un aparatoso accidente en Tarroja de Segarra (Lleida) corta la carretera L-311 en los dos sentidos. Un siniestro viario ha provocado el corte de la carretera L-311 a su paso por el término municipal de Tarroja de Segarra, entre los puntos kilométricos 5,20 y 5,50, en los dos sentidos de la marcha. Los hechos han tenido lugar este miércoles poco antes de las tres de la tarde, concretamente a las 14.53 horas. Las imágenes dejan ver que hay varias dotaciones terrestres del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) y el helicóptero medicalizado. A pesar de la espectacularidad del accidente, según han explicado fuentes de tráfico a ElCaso.com, no parece que haya personas heridas muy graves.
Tres personas afectadas en el accidente en la carretera de Tarroja de Segarra
De hecho, hay tres personas afectadas que viajaban a los vehículos accidentados y una de ellas ha quedado atrapada. Este último punto ha provocado que se llevara a cabo un dispositivo de extracción. A la espera de la valoración oficial del SEM, las primeras informaciones a las que ha tenido acceso este medio apuntan a que habría dos afectados que han resultado ilesos y un tercero menos grave. Pese a ello, varias personas han explicado que pensaban que se trataba de un siniestro mucho más grave de lo que, por ahora, es.
Las causas del accidente se desconocen en estos momentos y se espera, como es habitual, que los Mossos d'Esquadra abran una investigación al respecto para esclarecerlas. La carretera donde se ha producido el siniestro, la L-311, es conocida como carretera de Guissona y antiguamente era llamada provincial, aunque actualmente la gestiona la Generalitat y mantiene la L que corresponde a la demarcación de Lleida. La vía conecta los términos municipales de Cervera, Tarroja de Segarra, Torrefeta i Florejacs y Guissona.