Amputación sin explicación en Málaga. La Policía Nacional investiga una posible agresión sufrida este domingo en la capital malagueña por un hombre de 34 años que ha ingresado en el Hospital Regional de la ciudad con un dedo amputado y cortes en la otra mano. Los hechos han tenido lugar esta madrugada, sobre las 6.25 horas. Este ha sido el momento en el que el teléfono de emergencias 112 ha recibido una llamada que alertaba de un incidente en la calle Benjamín Palencia, en la zona del Molinillo. Inmediatamente, se han movilizado los servicios sanitarios y varias patrullas del Cuerpo Nacional de Policía (CNP).
Ingresado con un dedo amputado y un corte profundo en otro en Málaga
Al llegar al lugar, en la calle Benjamín Palencia, los facultativos sanitarios y los agentes han encontrado a un hombre con un dedo completamente amputado y otro con un corte profundo. El suelo de la calle se tiñó de rojo, con sangre en diferentes puntos, y los especialistas de la Brigada de Policía Científica de la Policía Nacional realizaron este domingo por la mañana una inspección ocular, dentro de las gestiones correspondientes a la investigación abierta por el cuerpo, para determinar qué puede haber pasado.
Aunque esta sería la principal hipótesis, la investigación no descarta otras para conocer el origen de las lesiones. De hecho, según ha detallado Diario Sur, el aviso al teléfono de emergencias 112 entró como una agresión, pero posteriormente el hombre de 34 años, que sigue ingresado en el Hospital Regional de Málaga, con el dedo amputado completamente habría explicado, supuestamente, que se cortó él el dedo con un cuchillo. No hay nada claro y la Policía Nacional investiga las circunstancias en las que se ha producido el suceso para esclarecer si se trata de un ataque con arma blanca o de una autolesión.