Unos jóvenes pegan una brutal paliza al Pequeño Nicolás en medio de la calle en Madrid y ha sido él mismo quien ha explicado detalladamente cómo ha sido la agresión.

Pegan una paliza al Pequeño Nicolás

Los hechos han pasado este domingo por la noche, hacia las 22:45 en el paseo Castellana número 40 de Madrid. Todo ha empezado cuando Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido popularmente como el Pequeño Nicolás, salía de cenar de un restaurante con dos amigos.

Le piden una foto de manera agresiva

Un joven lo ha reconocido por la calle y lo ha cogido por el cuello para pedirle una foto y esto ha molestado a Nicolás, ya que no lo conocía de nada. Por este mismo motivo, se ha negado a hacerse la foto. El joven de 27 años ha explica en Ya es Mediodía que él, normalmente, siempre está dispuesto a hacerse fotos con los fans, siempre que le pidan de buenas maneras, pero en este caso no le ha gustado el comportamiento del fan.

El chico ha empezado a tener una actitud muy agresiva con el Pequeño Nicolás y le ha exigido que se hicieran la foto, pero él, de nuevo, se ha negado y, mientras estaba intentando coger un taxi con los dos amigos, el chico de la foto, se ha empezado a poner muy agresivo y Nicolás ha llamado a Emergencias 112.

Pequeño Nicolás / Instagram

Pegan una paliza en medio de la calle al Pequeño Nicolás / Instagram

Ingresado en el hospital porque le rompen la nariz

Al cabo de pocos segundos, un grupo de unas ocho personas, amigos del joven que le pedía la foto, le han pegado una brutal paliza en medio de la calle. Afortunadamente, una patrulla de la Policía Nacional que estaba en la zona, lo ha atendido hasta que, finalmente, ha llegado una ambulancia y lo ha trasladado al hospital, donde ha pasado la noche, ya que los agresores le ha roto la nariz.

"Mi miedo es que vuelva a pasar otra vez. Sigo en shock", comenta el Pequeño Nicolás en Ya es Mediodía. Nicolás ha grabado parte de las agresiones mientras le pegaban la paliza y tres de los agresores ya han sido detenidos y se podrían enfrentar a repercusiones penales por un delito de lesiones.