Un agente fuera de servicio ha salvado a una chica esta madrugada después de que sufriera un impactante accidente que podría haberle costado la vida en la B-23. La implicada, una chica de unos 30 años, ha acabado en el suelo tras caer de la moto por causas desconocidas, y ha sufrido heridas graves, quedando con el muslo abierto y una amputación en el pie. Ha sido asistida por un agente fuera de servicio que la ha mantenido con vida hasta que la han trasladado urgentemente hacia el Hospital de Bellvitge.

El accidente ha tenido lugar sobre las tres y media de la madrugada en la B-23, concretamente a la altura de Sant Joan Despí. Una chica circulaba por la carretera en sentido Martorell cuando ha caído de su moto, por causas que se desconocen. Un agente de Guàrdia Urbana de Barcelona que se encontraba fuera de servicio ha sido avisado por un testigo de que había una moto sin conductor accidentada en la vía, y el policía ha ido a estudiar la situación. Al llegar, se ha encontrado exactamente con lo que le habían dicho, pero tras una pequeña búsqueda ha visto que a unos 300 metros de la moto, en los márgenes de la vía, había una chica herida de gravedad, con el muslo abierto y una amputación en el pie a causa del accidente. La mujer, asustada, le ha pedido que se quedara con ella, ya que tenía miedo de estar sola, por lo que el policía ha llamado al 112 para pedir una ambulancia medicalizada y ha esperado con ella.

Torniquete improvisado

Al lugar de los hechos también ha llegado otro agente, este de la unidad ARRO de los Mossos d'Esquadra de Barcelona, que ha visto una moto parada y ha decidido comprobar qué pasaba. El policía, viendo la gravedad de los hechos, ha cogido la cincha de la moto y con esta le ha hecho un torniquete en la zona de la ingle a la víctima para evitar que se desangrara. Finalmente, la víctima ha sido trasladada al Hospital de Bellvitge, en L'Hospitalet de Llobregat, donde ha quedado ingresada en estado grave a causa de las heridas que ha sufrido por el accidente.