Un adolescente, entre la vida y la muerte tras haber sido apuñalado, supuestamente, por la expareja de su madre el miércoles en su casa, en Barcelona. Según ha podido saber ElCaso.com, los hechos tuvieron lugar alrededor de las dos del mediodía de este 15 de octubre, en un domicilio situado en la calle de Tamarit, en el barrio de Sant Antoni de la capital. El agresor, de origen magrebí, amenazó previamente a la madre del menor con que lo mataría y, poco después, atacó a la víctima con un arma blanca después de atarla.
El hombre abandonó al chico a su suerte dentro del domicilio, pensando que había cumplido con las amenazas, y, de momento, no ha podido ser localizado por los Mossos d'Esquadra, que lo buscan para poderlo detener. La madre del adolescente lo encontró con heridas de extrema gravedad en la zona del abdomen y avisó inmediatamente al teléfono de emergencias 112 de lo que había pasado, asegurando que había sido su expareja quien había atacado a su hijo. Hasta el lugar se activaron varias patrullas de la policía catalana y ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) que estabilizaron al joven, deteniendo el abundante sangrado, y lo evacuaron de urgencia a un hospital.
Investigación en curso para esclarecer la agresión y encontrar al sospechoso
La Unidad de Investigación (UI) de la comisaría del Eixample de los Mossos está trabajando para encontrar al sospechoso de casi matar al adolescente, así como para esclarecer las circunstancias exactas en las que tuvo lugar la agresión. Por el momento, sin embargo, el sospechoso continúa en paradero desconocido y a primera hora de este jueves todavía no ha podido ser arrestado.
En cuanto a la víctima, llegó muy grave al hospital a causa de las heridas de arma blanca que sufrió y continúa ingresado. Los médicos, afortunadamente, le han podido salvar la vida y, ahora mismo, se encuentra estable dentro de la gravedad.