El conductor de un coche muere en un accidente de tráfico en los Túnels de Vallvidrera de Barcelona (Barcelona) este domingo.

Accidente de tráfico en los Túnels de Vallvidrera

Los hechos han pasado este domingo en el kilómetro 3 de la carretera C-16, en los Túnels de Vallvidrera, a la altura de Barcelona. Los Mossos d'Esquadra han recibido recibir el aviso a las 20:48, según informa el Servei Català de Trànsit.

La víctima mortal es un vecino de Sant Cugat

Por causas que todavía se están investigando, chocaron frontalmente dos coches en el interior de los Túneles de Vallvidrera. A consecuencia del accidente murió el conductor de uno de los vehículos, J.V.R., de 57 años y vecino de Sant Cugat del Vallès (Barcelona). Además, dos personas resultaron heridas menos graves y fueron trasladadas al hospital Clínic y a la Clínica Platon y otra persona fue atendida, pero recibió el alta in situ.

Carretera cortada en los dos sentidos de la vía

A causa de la incidencia, que obligó a cortar la vía en los dos sentidos, se activaron cinco patrullas de los Mossos d'Esquadra, Bombers de Barcelona y cuatro unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Ambulancia SEM / Carles Palacio

Un hombre muere en un accidente de tráfico en los Túnels de Vallvidrera de Barcelona (Barcelona) / Carles Palacio

Mueren 38 personas en la red vial de Catalunya

Con esta víctima, son 38 las personas que han muerto en accidentes de tráfico este 2021 en la red vial interurbana de Catalunya, según los datos provisionales del Servei Català de Trànsit.

Accidente mortal en Mataró

Desgraciadamente, este no ha sido el único accidente de tráfico este fin de semana y, de hecho, este sábado de madrugada, el conductor de un ciclomotor murió en una salida de vía a l'N-II en Mataró (Barcelona). Por causas que todavía se están investigando, un ciclomotor salió de la vía.

A consecuencia del accidente, el conductor y único ocupante del vehículo resultó herido crítico y fue trasladado al hospital Germans Trias i Pujol de Badalona (Barcelona) donde posteriormente murió.