Segundo accidente de tráfico mortal en menos de 48 horas en Catalunya: el conductor de una furgoneta ha muerto en un choque contra un camión en Oliana (Lleida).

Muere el conductor de una furgoneta en Oliana

Los hechos han pasado este martes por la mañana en el punto kilométrico 140 de la carretera C-14 a la altura de Oliana, un pequeño pueblo de Lleida. Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso a las 6:40, según informa el Servei Català de Trànsit.

Choque frontal entre una furgoneta y un camión

Por causas que todavía se están investigando, ha habido un choque frontal entre una furgoneta y un camión. A consecuencia del choque el conductor de la furgoneta ha muerto y el del camión ha resultado herido leve.

A causa de la incidencia, que ha obligado a cortar la vía, se han activado tres patrullas de los Mossos d'Esquadra, cuatro dotaciones de los Bombers de la Generalitat y dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

SEM / Carles Palacio

El conductor de una furgoneta muere en un accidente de tráfico en Oliana (Lleida) / Carles Palacio

Mueren 24 personas en las carreteras catalanas

Con esta víctima, son 24 las personas que han muerto en accidentes de tráfico este año en la red vial interurbana de Catalunya, según los datos provisionales del Servei Català de Trànsit.

Accidente de tráfico mortal en l'Aleixar

Esta víctima ha sido la segunda en menos de 48 horas que ha muerto en las carreteras catalanas y, de hecho, un chico de 24 años murió el domingo por la noche en un accidente parecido: chocó contra otro vehículo en la carretera T-704, conocida popularmente como la carretera de Aleixar a Maspujols (Tarragona) y a causa del accidente perdió la vida.