Dos personas han muerto en un accidente en la C-14 en Bassella (Alt Urgell). Por causas que todavía se están investigando, se ha producido una colisión entre tres turismos y un Bus. Como consecuencia del accidente, han muerto dos personas i una tercera persona ha resultado herida crítica y la han trasladado al Hospital Parc Taulí. Dos personas más han resultado heridas leves y las han trasladado al Hospital de la Seu. En el Bus sólo iban el conductor y dos guías, que han resultado ilesos.

Accidente múltiple mortal en Basella

El Servei Català de Trànsit informa de que esta mañana se ha registrado un siniestro vial mortal al punto kilométrico 128 de la C-14, a la altura de Bassella (Alt Urgell). Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso a las 08.47 h.

Ambulancia SEM / Carles Palacio

Ambulancia SEM / Carles Palacio

Arran de la incidencia se han activado varias patrullas de los Mossos d'Esquadra, seis dotaciones de los Bombers de la Generalitat y dos unidades y el helicóptero medicalizado del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM).

Con estas víctimas, son 58 las personas que han muerto en accidente de tráfico este año en la red vial interurbana de Catalunya.