Absuelven a Aarón, un joven acusado de amputarle el pene a su compañero de piso en Zaragoza. Consideran que no hay pruebas suficientes para inculparlo.

Se amputa el pene en Zaragoza

Los hechos pasaron el 8 de marzo del 2019 en el centro de Zaragoza. Aarón compartía piso con Andrew, un joven británico de 33 años. Aquel día los policías vieron a Andrew desengranándose por la calle a plena luz del día con el pene amputado y, por este mismo motivo, lo llevaron al hospital.

El pene amputado estaba guardado en una bolsa de plástico en su piso y lo entregó a la policía. Afortunadamente, en el hospital, se lo consiguieron reconstruir. Cuando los agentes le preguntaron qué había pasado, él dijo que se lo había amputado él mismo.

Los policías, extrañados, abrieron una investigación, ya que les pareció muy extraño que una persona se amputara el pene a ella misma: creían que había una segunda persona implicada. Las investigaciones apuntaban a Aarón, su compañero de piso.

Fue en este momento cuando Andrew cambió su versión de los hechos y dijo que su compañero de piso le había amputado el pene a cambio de 200 euros. Por este mismo motivo, Aarón fue detenido y lo ingresaron en la cárcel de manera provisional.

Juicio pene Zaragoza / EFE

Aarón Beltrán ha quedado absuelto: se le acusaba de haberle amputado el pene a su compañero de piso en Zaragoza / EFE

Andrew cambia la versión de los hechos tres veces

No obstante, más tarde cambió la versión y explicó que su compañero de piso no tenía nada que ver con los hechos y que había sido él mismo quién se había amputado el pene: Aarón no tenía nada que ver con los hechos.

Aarón queda absuelto por falta de pruebas

Actualmente, Andrew vive en Inglaterra y, durante el juicio, que se realizó hace pocos días, declaró de manera online y dijo, otra vez, que Aarón era completamente inocente y que no tenía nada que ver con los hechos. ¿Pero por qué mintió? Según su testimonio, lo hizo porque se sentía presionado por los policías. Así pues, desde los tribunales han concluido que no hay pruebas suficientes para inculpar a Aarón y que, por este mismo motivo, queda absuelto.