Atención a la original manera que tiene una familia de Candás (Asturias) de celebrar el cumpleaños de la madre cada vez que pasa una década. El marido, roba una señal de tráfico de limitación de velocidad con la edad de su mujer y se la lleva a su casa.

Esta manera de celebrar el cumpleaños de la mujer cada 10 años ya hace tiempo que dura pero, hasta hace poco, sólo la conocía su familia. Este año, sin embargo, alguien ha caído en la tentación de publicar la foto a las redes sociales y se ha liado parda.

La hija ha publicado la foto y se ha hecho viral

La mujer celebró su cumpleaños el pasado 2 de diciembre. ¡Esta vez, ha cumplido 50! Su hija, que se llama Sabela, sin decir nada a nadie, ha publicado dos fotografías: la de hace 10 años y la  actual.

En el tuit se ven las dos señales de tráfico robadas por el hombre (la de los 40 años y la de los 50). La chica se encarga de dejar claro que al día siguiente, su padre devuelve la señal a su sitio para no provocar accidentes.

"En mi familia, cada vez que pasan 10 años, mi padre felicita el cumpleaños de mi madre robando una señal de tráfico", explica la chica. Cuando lo publicó no se imaginaba que se haría viral en pocas horas y que, incluso, hablarían de ello por la radio.

Se enteró escuchando la radio

¡La Cadena SER habló del tema al ver el tuit y el padre lo escuchó mientras iba en coche! Fue entonces cuando descubrió que su hija había publicado las fotografías en Twitter.

El hombre se puso las manos en la cabeza al ver que se había hecho público un secreto familiar y ante la brutal repercusión que había tenido su particular manera de celebrar el cumpleaños de su mujer.

Al día siguiente mismo, la chica publicó otro tuit explicando que "Mi padre me ha reñido porque estaba escuchando la Cadena Ser en el  coche y han empezado a hablar de este tuit".

Esperemos que el padre no se enfade cuando lea la noticia y vea su foto en ElCaso.com.