Thomas Baird fue condenado a cuatro años y medio de prisión por la muerte de su novia en julio de 2017. Este joven se encontraba celebrando su 21 cumpleaños en una discoteca de Manchester cuando decidió coger su coche borracho para no tener que pagar por un taxi. Baird -que duplicaba la tasa de alcohol permitida- acabó empotrando su vehículo contra una valla. Junto a él viajaba Demi Grewer, una chica de 18 años con la que llevaba un año saliendo y que murió a causa del accidente. Pese a la negativa de la familia, el joven intentó colarse en el funeral de la víctima e incluso compartió en sus redes sociales selfies riendo de camino a los juzgados.

chico mata novia accidente borracho

Según ha relatado la madre de la víctima en una entrevista recogida por el Mirror, Baird fue el primer novio de su hija Demi. La pareja llevaba unos meses saliendo, pero el chico ya había pasado las vacaciones junto a la familia de la joven en Bulgaria. Al poco de regresar a Manchester, el ahora condenado invitó a su novia a la celebración de su 21 cumpleaños. La velada acabó con los invitados en una discoteca de Manchester tras la cena familiar.

Taxi

La intención de Baird era volver a casa en taxi. Sin embargo, el joven decidió coger su coche borracho para no tener que pagar el transporte. El vehículo acabó empotrado en una valla tras pasar por una rotonda al doble de la velocidad permitida. Como consecuencia del accidente, la chica acabó perdiendo la vida a causa de las graves heridas. Al conocer los detalles del suceso, la familia decidió prohibir la entrada al funeral a Baird.

chico mata novia accidente borracho

Pese a las advertencias, el joven intentó colarse en la ceremonia y compartió a través de las redes sociales fotografías desde el aparcamiento de la iglesia en la que se estaba celebrando el funeral. Además, Baird también envió a sus seguidores varias imágenes en las que se le puede ver riendo mientras va de camino a los juzgados, donde iba a ser condenado a cuatro años y medio de prisión, junto a un mensaje en el que se puede leer "Estaré de vuelta muy pronto".