Un hombre de 54 años ganó cerca de tres millones de euros con un boleto falso de la lotería británica. Los hechos pasaron en el 2009 y ahora ha sido condenado a nueve años de prisión.

Putman también tiene antecedentes por violaciones

Edward Putman consiguió cobrar el premio gracias a un amigo que trabajaba en el departamento de la lotería. Presentó un boleto falsificado justo antes de que acabara el plazo de 180 días para reclamar el premio, según explica The Sun.

Una vez lo cobró, transfirió más de medio millón de euros a su pareja para comprarle una casa que los dos compartieron durante bastante tiempo. También tenían inversiones por más de un millón de euros en Florida y Malta, utilizaban coches de lujo y compraban joyas. Más adelante decidieron fingir separarse para evitar las consecuencias que se pudieran derivar del procés judicial abierto contra él.

Putman tiene antecedentes policiales por violaciones de su exmujer y de una chica de 17 años que estaba embarazada de tres meses el año 1991. Por estos hechos lo condenaron a siete años de prisión.