Junior Danilo M. P violó a una adolescente de 16 años en un aparcamiento próximo a la Avenida de la Plata de Valencia el pasado 2017. La agresión se produjo después quedasen para que él le devolviera el teléfono móvil.

Ahora, el presunto agresor, originario de la República Dominicana, no se ha presentado al juicio y la Audiencia Provincial de Valencia ha pedido su detención.

Sólo le tenía que devolver el móbil

Los dos jóvenes se conocieron en una primera cita en Valencia el 14 de julio del 2017. Después de esta aproximación, tuvieron una segunda cita en la que el hombre ofreció llevarla en coche a su casa.

Durante el trayecto, él mostró sus intenciones de mantener relaciones sexuales la cual cosa la chica se negó rotundamente. Pasado este momento de tensión, ella bajó del coche y de los nervios se dejó el móvil sobre el asiento del vehículo.

Él mostró sus intenciones de mantener relaciones sexuales y ella se negó

El siguiente día volvieron a quedar. Esta vez, sin embargo, en una estación del metro del centro de la ciudad.

En esta ocasión, el hombre convenció a la chica porque se subiese al coche, asegurándole que sólo quería acercarla a su casa y devolverle el móvil. A partir aquí, empezó el tormento de la chica: él le hizó tocamientos sexuales, la llevó en un aparcamiento y allí la violó.

El hombre ha desaparecido

Ahora, lo Audiencia Provincial de la zona ha ordenado la detención del presunto agresor porque no se ha presentado al juicio.

La joven sufre una depresión grave desde la agresión

La fiscalía pide por el hombre una pena de 10 años de prisión por un delito de agresión sexual y una indemnización por daños morales a la víctima de 18.0000 euros ya que, la joven sufre una depresión grave desde la agresión.

De momento, el hombre está en paradero desconocido, según publica el diario Levante.