Una mujer de 39 años ha denunciado que esta mañana, en torno a las ocho, ha sido violada de manera brutal por un hombre en el centro de Granada. La Policía Nacional ha abierto una investigación para aclarar los hechos. Los investigadores han iniciado las diligencias policiales para intentar localizar al autor de la agresión al mismo momento que la mujer ha sido trasladada al hospital.

Gritos en un portal del centro de Granada

A primera hora de la mañana la policía ha recibido una llamada alertando de un robo en la calle. Un testigo aseguraba que se había cruzado con un hombre de unos 30 años y de nacionalidad extranjera vestido de color negro y que pocos según después ha oído los gritos de una mujer.

Cuando se ha acercado ha encontrado a la chica pidiendo y pidiendo auxilio. La mujer estaba muy nerviosa, con sangre en la boca y quejándose de un fuerte golpe en la cabeza.

Cuando los agentes de la Policía Local han llegado al lugar de los hechos han preguntado a la mujer sobre los hechos y les ha explicado que la habían golpeado y se habían llevado su móvil justo en el portal de una casa. La mujer ha explicado que su agresor la ha cogido en medio de la calle y contra su voluntad la ha traído hasta el portal.

Signos de haber sido violada

Durante la conversación con la mujer, los agentes también han tenido indicios que la mujer había sido víctima de una agresión sexual. Con las pruebas médicas y forenses que se han practicado a la mujer en el centro médico donde ha sido derivada por las heridas, han confirmado que la mujer había sido víctima de una violación.

El caso se ha transferido de la Policía Local a la Policía Nacional, que ha seguido con las investigaciones. Hasta el momento no se han practicado detenciones. Con el testigo del hombre que ha oído los gritos de la mujer y la versión de la mujer la policía está trabajando para identificar y detener al autor de esta brutal violación en el centro de Granada.