La justicia investiga una violación grupal por turnos de dos chicos jóvenes contra una chica de 18 años en los baños de una discoteca de Granollers, en Barcelona.

Pasó, presuntamente, la madrugada del Viernes Santo de 2017, en el local 2046, en torno a las tres de la noche y dos chicos ―Gerard S.A. y David H.A.― están acusados de los delitos de abuso sexual con penetración y la fiscalía pide 7 años de prisión.

Violada en el lavabo de la discoteca

Según el relato de la fiscalía, y por el cual pide una pena de prisión para los dos, la chica de 18 años fue al lavabo de esta discoteca con uno de ellos y, contra su voluntad, él mantuvo relaciones sexuales con penetración y eyaculó dentro.

Por turnos

Cuando el primero acabó, entró el segundo acusado. Y, también presuntamente, violó a la chica y la penetró contra su voluntad. El segundo también eyaculó dentro de la chica. Según el relato del fiscal, el acusado le dijo a la chica: "Me he corrido dentro por perra".

Los dos se fueron del local y robaron una de las zapatillas de la chica. Ella se quedó en el interior del lavabo de la discoteca con un cuadro de ataque de ansiedad y en estado de choque.

Siete años de prisión

Los dos jóvenes fueron detenidos al día siguiente y el juez ordenó su ingreso en prisión provisional. La fiscalía pide una pena de prisión de siete años para los dos y una indemnización de 10.000 euros para la chica por daños morales. El juicio arrancará esta próxima semana en la Audiencia Provincial de Barcelona.