Un chico de 24 años ha violado brutalmente a una joven de 33 porque era lesbiana: "Espero que hayas aprendido la lección" le dijo después de agredirla sexualmente. La víctima y el violador se conocieron en un bar y él la intentó seducir, pero la chica le dijo que era lesbiana y que, por lo tanto, no le gustaban los hombres.

El juicio por este caso de violación que se produjo en Francia se celebró el pasado viernes y el violador ha sido condenado a quince años de prisión.

Tres horas más tarde fue a casa del chico y empezaron a mantener relaciones sexuales, pero se sintió muy incómoda y le pidió que parara. No obstante, el joven le dijo: "Yo te haré disfrutar" y la forzó a tener relaciones sexuales con él.

La estranguló y violó

Durante el juicio, el abogado de la víctima explicó que en principio, todo iba bien, "incluso hubo un principio de relación sexual íntima, pero la víctima le dijo porque, como ya sabía, era homosexual, que no lo aguantaba y tenía que parar"

El abogado siguió explicando que a partir de aquel momento "todo cambió y su agresor la estranguló, la pegó por todas partes, la penetró vaginalmente y la obligó a hacerle una felación", detalló Stephan Maugendre.

15 años de prisión

Los hechos pasaron hace dos años a Saint-Ouen, una pequeña localidad francesa, pero el juicio se ha celebrado este viernes. El hombre será condenado a 15 años de prisión y a pagar 50.000 euros de indemnización a la víctima, ya que se ha podido demostrar que presentaba síntomas de estrangulamiento, heridas y un traumatismo psicológico.

Antecedentes penales

El violador ya tenía antecedentes penales por robos con violencia, tráfico de drogas y agresiones sexuales. No obstante, según él, la relación sexual "fue consentida" y su abogado ha intentado justificarlo diciendo que habían bebido y tomado drogas, pero la Fiscalía lo ha desestimado y ha sido condenado por violación.