Una pareja practicando sexo a plena luz del día en el barrio de la Macarena (Sevilla) es el último episodio de descontrol sexual que nos ha llegado desde las redes. Sin embargo, este no ha sido el primero y, seguramente, tampoco será el último caso donde se pilla a dos personas fornicando en un sitio público y se graba.

En ElCaso.com hemos recopilado hasta 10 episodios de parejas practicando el acto sexual que no puede dejar indiferente a nadie.

1. En medio de la calle en el barrio de la Macarena de Sevilla

Una pareja practica sexo a plena luz del día detrás de un coche aparcado en batería en el barrio de la Macarena de Sevilla.

2. En un portal de una casa

Una persona que iba en bicicleta por las calles de Castellón de la Plana (Plana Alta), en el País Valencià, concretamente a la calle San Vicente, se encontró una pareja practicando sexo en el portal de un edificio y el conductor les grabó.

3. Detrás de unos contenedores en la Barceloneta

Escena de sexo explícito en medio de la calle en Barcelona. Concretamente, y según se puede ver en las imágenes, entre dos contenedores en la Barceloneta, junto al mar.

4. En la terraza de un hotel en Mallorca

Una chica practica una felación a un chico en la terraza de un hotel de S'Arenal (Mallorca) a plena luz del día ante la mirada atónita de las personas que paseaban por la calle.

5. Por las calles de Magaluf

La temporada de verano en Magaluf siempre deja una recopilación de noticias, imágenes y vídeos sobre el descontrol de la isla. En este caso las imágenes no dejan indiferente a nadie: una pareja practicando sexo en una concurrida plaza junto al paseo marítimo del pueblo.

6. En un lago delante de los niños

"El sábado mientras estaba en Fairport Park disfrutando de un día soleado con los niños, noté que una pareja hacía movimientos extraños al agua". Así lo explica el hombre que grabó este vídeo de una pareja practicando sexo en un lago de Ohio (EE. UU).

7. Encima de una estatua

En Nueva Zelanda un coche lleno de jóvenes pilla a una pareja sobre una estatua en un momento de pasión y los anima a continuar. El vídeo es de enero de este año a la ciudad de Dunedin, en el sur de la isla.

8. Sobre el tejado

Una pareja manteniendo relaciones sexuales sobre el tejado de una casa a plena luz del día durante las fiestas de San Fermín (Navarra), del 2017.

9. Conduciendo por la autopista

Dos ocupantes de un coche mantienen relaciones sexuales, una en encima el asiento del conductor, mientras el otro conduce el vehículo a un tramo del AP-6 que pasaba por Segovia. A la pareja no le salió muy bien este momento de placer sexual y temeridad, ya que las imágenes llegaron a la Guardia Civil que les identificaron y los acusaron de un delito contra la seguridad vial.

10. A pleno vuelo hacia Ibiza

Algunos turistas empiezan a calentar motores antes de llegar a la isla. En este caso las imágenes que se hicieron virales en el 2017 muestran cómo una pareja borracha no tiene ningún inconveniente a practicar sexo en un vuelo de la compañía Ryanair mientras cubre la ruta de Manchester a Ibiza.