Videos impactantes, divertidos y virales. ElCaso.com os ofrece una recopilación de los cinco videos más interesantes y vistos entre los que se han publicado esta semana. Una lista con los videos más virales y compartidos durante la semana del 27 de julio al 2 de agosto.

Una buena manera de recuperar los videos más vistos y no perderse cabe. En esta sección también puedes consultar todos los videos publicados y las listas de otras semanas.

1. Miles de abejas invaden una playa y atacan a los bañistas

Tras el aviso de diversas personas que aquel día estaban en Steger, hasta la zona se desplazaron diversos expertos en apicultura que consiguieron aislar y recoger a los insectos dentro de una caja. Leer más.

 
2. Gana llevarse lo que quiera de un súper y no te imaginas qué acaba cogiendo

Un hombre gana un popular concurso de televisión. El premio es llevarse todo lo que quiera (y pueda) recoger durante un minuto en un conocido supermercado. Leer más.

 

3. Un niño se cae de un coche en marcha y se salva de forma milagrosa

Cuando el conductor se da cuenta de que ha perdido al niño, detiene el coche y sale corriendo a buscar al pequeño. Al mismo tiempo, el niño, aturdido, se levanta y sale corriendo a encontrarse y abrazarse con su padre. Afortunadamente todo ha acabado siendo tan solo un gran susto. Leer más.

 

4. Un anciano en silla de ruedas causa un atasco monumental en un túnel

Un anciano circulando en silla de ruedas eléctrica ha formado un atasco monumental en el túnel Julio Luengo, en Las Palmas de Gran Canaria. El hombre ha tenido que ser escoltado por la policía hasta la salida. Leer más.

 

5. Un niño enamora al mundo al poner la mascarilla a su perro al salir de casa

Un niño ha enamorado al mundo al ponerle a su perro la mascarilla protectora contra el coronavirus al salir de casa. Toda una declaración de amor hacia su mejor amigo que ha captado un vecino y se ha convertido en vídeo viralLeer más.