Una youtuber descubrió que tiene un cáncer terminal tras despertarse con un terrible dolor de cabeza. Samantha Last -una madre británica de 49 años- decidió grabar un emotivo vídeo para despedirse de sus más de 15.000 seguidores y explicar cómo ha sido todo el proceso tras conocer que padece un tumor cerebral y que le quedan aproximadamente cuatro semanas de vida.

Sin efecto

"Hola, bienvenidos otra vez a mi canal. Mi nombre es Samantha y hoy voy a intentar no llorar", empieza el vídeo de despedida de la mujer. Samantha se despertó el pasado martes 10 de septiembre con un fuerte dolor de cabeza. Al comprobar que los analgésicos no tenían efecto decidió acudir a urgencia, donde un TAC reveló que tenía agresivo tumor cerebral, informa La Sexta. Tras someterse a una resonancia magnética, los especialistas concluyeron que sufría un cáncer terminal que no podría ser tratado y estimaron que le quedaba un mes de vida aproximadamente.

El viaje

Después de pasar unos días con su familia, Samantha ha publicado el vídeo en el que se despide de sus seguidores y explica que necesita ayuda para poder financiar su último viaje. "No quiero que me donéis cientos de libras, simplemente poquito a poquito", señala, pidiendo la colaboración de los usuarios de la plataforma. Para poder recaudar fondos, su marido ha abierto una página de GoFundMe en la que ya han conseguido reunir más de 15.000 libras. Según el plan detallado por Samantha, la familia ha alquilado una autocaravana y están a punto de emprender un viaje que compartirán a través de las redes sociales.

"Todo lo que queda por decir es que mi experiencia en Youtube ha sido increíble, he amado cada segundo. Ha abierto muchas oportunidades para mí, y me ha encantado conoceros a todos. Espero conocer a alguno más. Os envío mis mejores deseos", concluye Samantha, en un repaso a su trayectoria en la plataforma y un agradecimiento a sus fieles seguidores.