Un enorme tiburón blanco ha atacado una jaula con turistas en su interior. El susto fue enorme y las imágenes son espectaculares.

Los turistas visitan estos tiburones dentro de unas jaulas que, en teoría, son seguras

Ha pasado en las Islas Neptuno, al sur de Australia, donde miles de turistas visitan el fondo marino dentro de estas jaulas para contemplar de cerca a estos enormes y peligrosos animales.

Un submarinista ha grabado las impactantes imágenes donde se ve claramente como el tiburón impacta con una fuerza brutal contra la jaula que, en teoría, debería garantizar la seguridad de los turistas. El vídeo compartido en las redes sociales ya se ha hecho viral y muestra el momento en que la cabeza del tiburón choca contra la jaula:

El ataque de este tiburón de seis metros de largo tuvo lugar el pasado 30 de octubre cuando el animal nadaba a gran velocidad para comerse el cebo que les tiran para que se acerquen a la zona de la jaula y se les pueda contemplar a poca distancia.

De hecho, algunos expertos aseguran que el animal no quería atacar a nadie sino que impactó accidentalmente con la jaula al buscar desesperadamente la comida.

Otro vídeo viral con tiburones

Este no es el único vídeo con tiburones grabado en aquella zona que se ha hecho viral. Sin ir más lejos, el pasado mes de octubre arrasó el vídeo de un tiburón blanco nadando de espalda cerca de las Islas Neptuno:

Los expertos que lo grabaron aseguran que es la primera vez que ven una cosa así.