Dentro de su taxi, con los pantalones bajados y en medio de una de las vías más transitadas de la ciudad de México. Así es como un agente de la policía sorprendió, y grabó, a un taxista en una autopista en la capital del país Centro-Americano.

Los hechos pasaron al Anillo Periférico de México, una de las principales vías, y una de las más transitadas, que rodea gran parte de la ciudad. Las imágenes de este sorprendente hecho empezaron a circular el lunes en Twitter, y se han hecho virales: ya acumulan cerca de 19.000 reproducciones.

Pillado "in fraganti"

Un taxista, llevado por el deseo más primario de los humanos, para su coche en medio de la carretera para saciar sus necesidades con una mujer. No se esperaba que un policía los sorprendiera, con la ropa interior en el suelo y el asiento del copiloto estirado.

El vídeo, que grabó el mismo agente, muestra al taxista practicando sexo con una mujer sin vergüenza ni escrúpulos, en medio de la carretera y a la vista de todo el mundo. Cuando el policía le pide al hombre que baje del vehículo, este no sabe como reaccionar y se queda inmóvil.

"¡Que bajes"!

El chófer, en estado de choque, solo es capaz de bajar la ventana del taxi y mirar al agente, que sigue grabando durante un minuto y muestra en las imágenes la matrícula de su coche. Hasta 4 veces pide le el policía que baje del vehículo. A la cuarta, al ver la ausencia de respuesta, se violenta y le grita "¡Que bajes"!

Investigado por sus acciones

El vídeo, que enseña la imprudencia del taxista al parar en medio de una vía con gran tráfico de coches, se ha hecho viral desde que el lunes empezó a circular por Twitter.

Esta pintoresca escena ha pasado en un momento complicado por el gremio de taxistas en la ciudad mexicana, ya que están organizando varias manifestaciones y piquetes para protestar contra plataformas de VTC, como Uber.

Ahora, la Secretaría de Movilidad del Ciudad de México (Semovi) ha anunciado que investigarán los hechos e interpondrán una denuncia contra el taxista.